Inicio > diseño gráfico > Fyre: Crea llamas impresionantes al estilo Apophysis

Fyre: Crea llamas impresionantes al estilo Apophysis

Este programa me lo he encontrado de milagro y tiene una pinta increíble. Sirve para diseñar llamas al estilo Apophysis muy útiles para crear wallpapers u otros diseños.

Podemos instalarlo desde los repositorios de ubuntu en añadir programa (o synaptic) o bien desde la magnífica página de aplicaciones para gnome http://www.gnomefiles.org/

También podemos instalarlo, más rápidamente escribiendo en un terminal:

sudo apt-get install fyre

Fyre

En la página http://docs.google.com/Doc?id=dhs3vfzq_995dcj657fz podemos encontrar un tutorial que podemos usar como punto de partida en nuestras estocásticas creaciones.

Existen otras aplicaciones, quizás menos conocidas, para producir este tipo de diseños. Son Qosmic y Flam3

Flam3

Fire

Flam3

Flam3

Flam3

Qosmic

Qosmic

Categorías:diseño gráfico Etiquetas:
  1. 13 agosto, 2008 en 7:51 pm | #1

    Interesante, creo que me lo pillo para diseño, siempre es bueno tener recursos a mano y este tipo de composición son bastante requeridas ultimamente.

  2. 15 agosto, 2008 en 2:02 pm | #2

    A mi me pasó lo mismo, me lo encontré casi por casualidad y escribí un pequeño tutorial de iniciación. Se puede consultar aquí:
    http://docs.google.com/Doc?id=dhs3vfzq_995dcj657fz

    Suerte.

  3. 22 agosto, 2008 en 11:13 am | #3

    Muchas gracias por el tutorial…..estoy deseando hincarle el diente :D

  4. sd
    24 noviembre, 2008 en 2:29 pm | #4

    Estaba buscando algo en linux que hiciera eso… mientras virtualizaba apophysis, es una lástima que este progrma no tenga una version linux

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

