Inicio > cocina > Gourmet y krecipes: Come sano, o al menos inténtalo

Gourmet y krecipes: Come sano, o al menos inténtalo

Con las salidas que tengo que realizar cuando me llaman para trabajar fuera, es lo que tiene la vida del interino, debo estar preparado para ser autosuficiente en la cocina, además de sano y equilibrado y ….etc. Para no tener que ir de un lado a otro con el libro de recetas me he instalado este genial programa en mi ubuntu y de este modo tener siempre disponibles las mejores recetas de la “mama”. Gourmet Recipe Manager se instala muy fácilmente descargando y ejecutando el archivos desde

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=108118

Para los que usa kde pueden optar por instalar krecipes desde los repositorios de ubuntu en añadir programas o bien desde terminal haciendo:

sudo apt-get install krecipes

Categorías:cocina Etiquetas:
  1. Fiambrera
    6 diciembre, 2008 en 1:39 pm

    Hola, tengo una pregunta sobre esta aplicacion: ¿cómo puedo hacer que los ingresientes salgan en español? ¿Se puede?
    muchas gracias.
    un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

