Inicio > multimedia > Ya está mi disco debut disponible en Jamendo

Ya está mi disco debut disponible en Jamendo

Sé que no es el lugar más indicado, y que a muchos de vosotros no os interesa porque entráis por aquí buscando información acerca de temas informáticos y también, no lo neguéis, para reíros de mi foto. Pero bueno, la información es información y como tal si es útil se usa y si no es útil pues se deja pasar.

La cuestión es que ya he publicado mi disco debut con once temillas que resumen un poco mi vida como músico.

La página donde podeis escuchar y descargar es http://www.jamendo.com/es/album/33516

Por cierto, mi nombre artistico por ahora es Wings of Icaro y el album es Imbalance.

La wiki del grupo es:

Wings of Icaro - Imbalance

Wings of Icaro - Imbalance

PD: Para los linuxeros…..espero que todos, pronto podreis escucharme directamente desde Rythmbox o Songbird usando el plugin de Jamendo.

Categorías:multimedia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

