Inicio > gestión > Driver Wifi para Compaq presario C700 para Ubuntu

Driver Wifi para Compaq presario C700 para Ubuntu

Debido a la petición “masiva” de drivers para esta máquina voy a intentar colgarlos aquí para que podaís bajarlos.

atheros-ar5007.zip

atheros-net5211.zip

Por facilidad para vosotros (descargar sin salir del sitio) y por comodidad para mí (gratis) he hecho un pequeño truco que me enseñó bioinformatiquillo. Debeis descargar el archivo. Vereis que es un archivo de extensión odt. Debeis cambiar la extensión a .zip

Esto lo he hecho para que wordpress me permita subir directamente aquí el fichero.

El driver que he subido es provisional y no he podido probarlo. Lo he cogido de los foros ubuntu. Cuando vuelva a mi lugar de residencia normal, donde tengo los drivers que sé que funcionan seguro, los subiré también.

Suerte!!!

Categorías:gestión Etiquetas:
  1. 18 marzo, 2009 en 6:15 pm
  2. Manufenix
    29 abril, 2009 en 8:11 pm

    Hola, necesito ayuda he probado los drivers y uno si me funciona bien pero de pronto se paraliza el sistema por completo, no respone a nada ni se mueve el ratón, y el otro no me lo reconoce. ¿alguna sugerencia de porque pasa esto? Gracias!

  3. Pablo
    2 junio, 2009 en 12:45 am

    y como los instalo es ue soy nuevo en esto

  4. Edison Catrilef
    9 agosto, 2009 en 4:50 am

    mira encontre tu pagina y me parecio interesante lo que dices.Ahora bien, yo tengo una duda compre un notebook usado, pero presenta algunas fallas, tales como el sonido se escucha entrecortado, los videos se ven a medias y borroso, el boton de la red inalambrica(Wifi) se quedo pegado cuando lo apague y ya no prende, ademas de que no puedo entrar a internet por esa via y por cable se conecta una rato y despues se corta. Me dijeron que este note lo cambiaron de Vista a Xp, mi pregunta es¿ puedo recuperar el note al 100% reoonfigurando el Xp, reinstalandolo o de alguna forma por la cual quede bien?. te agradeceria tu asistencia ante este problema

  5. 28 noviembre, 2009 en 12:46 am

    Como se instalan…

    gracias por el aporte, pero si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo.

    si es posible que me expliques por e-mail….
    bravo_3312@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

